Branded content para Shakeheadz

Como os podéis imaginar, en Spherical Pixel nos gusta mucho jugar… y no solamente con videojuegos. Nos encantan los juguetes y desde hace años trabajamos con empresas del sector juguetero para apoyar sus campañas de marketing digital y sus productos con advergames, branded content y companion apps.

Hoy tenemos el placer de mostraros el primer trabajo de marketing digital que hemos desarrollado para Tigerhead Toys, una talentosa compañía dedicada al diseño y desarrollo de juguetes con sede en Valencia y Hong Kong.

El trabajo en cuestión consistía en elaborar una serie de assets digitales para la nueva línea de juguetes Shakeheadz Slob Monsters, unos divertidos monstruos “gaseosos” que eructan y se tiran pedos con cada movimiento. Entre los assets que hemos realizado se encuentran varios mini-juegos HTML5 para web, Banners Rich Media e incluso una webserie de animación para YouTube.

A continuación os dejamos un vídeo donde podéis ver parte del trabajo realizado… y también uno de los capítulos de la webserie. ¡Esperamos que os guste!

The post Branded content para Shakeheadz appeared first on Spherical Pixel.

Powered by WPeMatico

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.