Onirike estrena trailer y página en Steam

onirike

Hace unos meses DevilishGames (Spherical Pixel S.L.) mostró las primeras imágenes de Onirike, su nuevo y ambicioso proyecto independiente. Desde entonces, el estudio ha mostrado regularmente avances del desarrollo a través de sus perfiles sociales de Twitter, Facebook o Instagram. Hoy da un paso más allá estrenando el nuevo trailer que muestra el aspecto casi definitivo del juego y también poniendo en marcha la página de Steam para que los usuarios puedan añadirlo a su lista de deseos.

Los sueños son alimentados por la ilusión, los tenemos desde pequeños y se llaman así hasta que se cumplen. Pero… ¿Te has preguntado alguna vez qué le sucede a los sueños que nunca se hacen realidad?

Onirike es un original videojuego de aventura, puzzles y plataformas 3D que desarrolla su acción en un intrincado mundo abierto diseñado con una narrativa no lineal y representado con peculiar estética gráfica y sonora.

Durante el juego, el usuario tomará el papel de Prieto, un extraño ser que desconoce su propia naturaleza, pero que cuenta con la singular habilidad de volverse invisible. La exploración, el sigilo y el cultivo de plantas de gypsophila serán claves para desgranar la historia de Prieto y el orbe en el que habita.

Características principales:

  • Explora el intrincado mundo abierto de Onirike.
  • Descubre su cautivadora historia no lineal.
  • Déjate sorprender por su peculiar estilo gráfico y sonoro.
  • Consigue nuevas habilidades para Prieto.
  • Cultiva gypsophila de forma estratégica.
  • Evita a los devoradores de sueños gracias a la invisibilidad.

Onirike es un proyecto subvencionado por Red.es y FEDER a través del Programa de impulso del sector de videojuegos de Red.es, unas ayudas cofinanciadas con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) del Programa Operativo Plurirregional de España (POPE) 2014-2020.

>>Ver el nuevo trailer de Onirike en Youtube

>>Ver la página de Onirike en Steam

La entrada Onirike estrena trailer y página en Steam aparece primero en DevilishGames.

Powered by WPeMatico

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.